miércoles, 1 de abril de 2009

dejar de fumar


Quiero compartir con vosotros un objetivo que me he marcado.


Desde este domingo pasado he estado con un buen trancazo. El caso es que no fumé ni el domingo ni el lunes. Y ya puestos traté de no fumar ayer martes (con exito) y hoy estoy intentando acabar el dia sin intoxicar mis pulmones mas de lo inevitable.


Segun he ido recuperando la salud esto se ha vuelto mas dificil. Ya son 4 dias sin fumar (con hoy) y tengo mono. Mi cerebro me repite que fume, que me apetece fumar... es jodido.


Pero el aguantar me hace sentir bien. Me lo voy a tomar a corto plazo. Sin demasiadas pretensiones. Hoy trataré de no fumar. Y mañana lo mismo. Dia a día. A ver cuanto duro...


Se que va a ser dificil. Sobre todo cuando coincida con mis amigos de bares, o de cañas en casa de alguien, o en cualquier reunion social... Ya os contaré.



3 comentarios:

  1. sin intentarlo no lo conseguirás y puestos a picarte para que lo consigas te digo que...
    NO CREO QUE LO CONSIGAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm, pues yo tampoco la verdad, pero se supone que mola mas que a uno le animen!!!

    De todos modos ayer no fumé y hoy intentaré no hacerlo tampoco. Hoy es el quinto dia ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo he logrado dejarlo en seis cigarros al día —uno más o uno menos— con disciplina alemana. Ahora mismo plantearme dejarlo del todo no sería serio, no podría. Ánimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar